Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Asistencia técnica y curso virtual sobre gestión de políticas públicas

(Cundinamarca, 22 de abril de 2019). La Dirección de Estudios Económicos y Políticas Publicas de la Secretaría  de Planeación participó en el evento “Cómo va la Política Publica de Discapacidad en Cundinamarca”, organizado por la Contraloría de Cundinamarca y la Secretaría de Gobierno los días 4, 8 y 9 de abril de 2019, con el fin de establecer un diálogo con las 15 provincias del departamento sobre este tema de importancia para la población.

En la intervención se socializó la asistencia técnica municipal que realiza esta Dirección y el curso virtual “Introducción a la Gestión de Políticas Públicas, camino a la inclusión social”, al cual se accede en la plataforma MOODLE con enlace en la página web de la Gobernación de Cundinamarca (www.cundinamarca.gov.co).  

Este curso teórico-práctico de la Dirección de Estudios Económicos y Políticas Públicas se diseñó para fomentar la participación y la inclusión en los instrumentos de planeación a largo plazo; promover la participación de la ciudadanía y generar el interés de los estudiantes para el fortalecimiento del conocimiento de los actores con relación a sus roles y su importancia para el eficiente funcionamiento dentro de la gestión pública.

La idea del curso es concebir políticas públicas legítimas, coherentes, integrales, sistemáticas y sostenibles, que generen impactos positivos en cada uno de los municipios del territorio cundinamarqués.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.